579564 4255428355896 292438592 n

 

Próximo Domingo 21/10 - Bingo en apoyo de la Kvutzá Shnat de Hanaor Hatzioní.

NCI - Beit Jadash - 16.30hs

 

Hanoar 01

 

 

En el mundo: Hanoar Hatzioni es una tnua mundial, que funciona en mas de 20 paises en el mundo y este año celebra 85 años desde su creación. Hanoar Hatzioni en sus 85 años de historia ha sido de gran influencia en la comunidad judío mundial como en Israel. Con motivo de los festejos por los 85 años de la tnua, el 19 de julio de 2012 se hara un evento en Jerusalem que contara con la presencia del presidente de Israel Shimon Peres y la actuación de David Broza. En Uruguay: Hanoar Hatzioní Uruguay, ofrece una alternativa pluralista y significativa para la juventud judía uruguaya, educando a sus janijim y bogrim año a año, Fortaleciendo los lazos con Israel, el judaísmo y formando futuros hombres y mujeres con valores, crítica y liderazgo Hanoar Hatzioní en Uruguay le brinda a la juventud judía uruguaya un espacio en el cuál cada individuo pueda encontrar su lugar y formarse en un gran marco social y educativo, es por esto que en el presente nos dedicamos a seguir forjando esas raíces que plantarón los bogrim de aquellas épocas y que nosotros debemos cuidar. Es el legado que ellos nos otorgaron y que nosotros conservamos con mucho respeto y orgullo. A su vez no queremos ser un eslavón más en la cadena, porque somos líderes, críticos y tenemos iniciativa por eso sábado a sábado intentamos reflejar nuestro sentimiento y compromiso con la tnuá.

 

  Dándole a nuestros janijim de hoy en día un gran contenido jinují acompañado de muchas experiencias que se viven en el ken para que en un futuro estos puedan continuar con nuestra senda. Hanoar Hatzioni Uruguay, se encuentra en constante crecimiento, no solo en numero de javerim, sino en el aspecto comunitario. 

Hanoar Polaroid

Creemos que para el futuro y continuidad de la tnua el trabajo con todos aquellos que pasaron por la tnua es la clave para un mejor futuro, a eso a nosotros nos gusta llamar Familia Hanoar Hatzioni Uruguay.

 
Subir